Disfrutar: “sacar el fruto”  

Dis: separación Fructus: fruto

¿Disfrute de quienes? De niños, padres de familia y de NUUK KI’IN.

Nuestra principal labor es que todos ellos se vayan FELICES. Creamos un ambiente mágico, un ambiente agradable, un recordar reconfortante, agradable y placentero. Somos muy partícipes de la convivencia familiar.

Este es el estándar de calidad de NUUK KI’IN,  ya que sus principales indicadores son la FELICIDAD (estado de ánimo en el que se disfruta de lo que se desea) y SATISFACCIÓN (cumplimiento de una necesidad, deseo y/o pasión) de los usuarios.

¡¿POR QUÉ NOS GUSTA LA DIVERSIÓN?!

En cada experiencia deseamos brindarle a los participantes y familiares momentos invaluables, llenos de alegría, emociones, retos y aprendizajes en una convivencia saludable; separándolo del “mero pasar el rato”.

¡NO SÉ POR QUÉ!

¡¿POR QUÉ NOS GUSTA DISFRUTAR?!

DISFRUTAR es “gozar del esfuerzo de algo”. Nuestro objetivo principal es el Disfrute de los participantes y familiares a través de actividades recreativas reflejadas en 5 esferas: lúdica, creativa, festiva, solidaria y ecológica. Salvaguardando siempre la  seguridad de TODOS.

¡NO SÉ POR QUÉ!

¡ARRIBA NUUK KI’IN, ARRIBA NUUK KI’IN

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA NUUK KI’IN!

La Felicidad nos anima, el Bienestar nos alienta siempre hacia adelante, siempre hacia arriba.

Al vivir momentos tristes tenemos la oportunidad de aprender a sentir cuando estamos contentos y a conocer el origen de esa sensación. Recordar y pensar en NUUK KI´IN es revivir esos momentos FELICES.